jueves, 8 de noviembre de 2012

GP de Abu Dabi




Impresionante la carrera que se hemos vivido en el GP de Abu Dabi donde hemos visto de todo: sobresaltos, emoción, dos safety car, adelantamientos, y muchos accidentes. 

Sólo faltó la victoria para un magistral Fernando Alonso, a quien le hubieran bastado 5 vueltas más para terminar adelantando en pista al finlandés Kimi Raikkonen, que consigue su primer triunfo desde que volvió a la F1 (la última victoria fue en Bélgica en 2009. 

La remontada de Vettel también fue épica: Empezando el último debido a una sanción relacionada con la cantidad de gasolina a entregar una vez terminada la clasificación, consiguió terminar tercero. En esta remontada jugaron un papel fundamental los dos safety cars, ya que agruparon la carrera, reduciendo las distancias entre Vettel y la cabeza de carrera. 

Lewis Hamilton, que empezaba la carrera en primera línea, no ha podido terminar la carrera debido a un problema de motor.

En este panorama, Alonso a conseguido recortar tres puntos a Vettel, que continúa líder del mundial a dos carreras del final del campeonato. 

Cualquier cosa puede pasar, el mundial está más abierto que nunca. 
¿Ayudarán a Alonso las mejoras que Ferrari anuncia para los próximos grandes premios?
¿Seguirán los red bull tan intratables como han demostrado ser hasta ahora?

No os perdáis las próximas carreras: 
El mundial promete emoción a raudales.

0 comentarios:

Publicar un comentario