domingo, 25 de noviembre de 2012

La defensa como bandera

El Real Valladolid consiguió una victoria muy importante frente a un rival directo como es el Granada C.F, partido sin mucha historia que se desatasco por la calidad arriba del conjunto pucelano y por la apatía del cuadro de Anquela.

El primer tiempo transcurrió sin apenas ocasiones. Cabe destacar los problemas que tiene Dani Hernández para sacar el balón con los píes, algo que ayer se agravó por la presión de la grada pucelana. Cada vez que Dani tenia la pelota un murmullo llegaba a sus oídos.

Con un primer tiempo tan escaso los de Pucela tenían que arreglarlo en la segunda mitad. El cambio se produjo en la mentalidad de los de Djukic que empezaron a dominar y a tirar hacía arriba. Tiraban y buscaban pero no tenían ocasiones hasta el minuto 63. Primera ocasión de relativo peligro en todo el encuentro para el Real Valladolid y Manucho la enchufo para dentro gracias a la gran jugada y al gran pase de Óscar. posteriormente llegarían más ocasiones para el Real Valladolid pero las paradas de Toño evitaron que Manucho sumará el segundo y que Ebert convirtiera un buen disparo desde fuera del área.

El Granada empezó el partido con mentalidad de sacar un punto y cuando se vió por debajo del marcador no supo reaccionar. Anquela hizo cambios sacando a Floro Flores y a Machís pero ni así tuvo ocasiones.

El Real Valladolid suma 18 puntos antes de afrontar el Everest ( Sevilla, Madrid, Deportivo, Barça) y se coloca 9º, mientras que el Granada tiene problemas con 11 puntos y esta a solo un puesto de la zona de descenso.
 



REAL VALLADOLID: Dani, Rukavina, Rueda, Peña, Balenciaga, Pérez, Rubio, Ebert (Bueno 74´), Óscar (Sastre 87´), Omar y Manucho (Guerra 80´).

GRANADA CF: Toño, Nyom (Machís 78´), Diakhate (Iñigo López 86´), Borja Gómez, Siqueira, Miquel Rico, Iriney, Torje, Orellana (Floro Flores 67´), Dani Bénitez y El - Arabi.

GOLEADORES

min 63. 1-0. Manucho a pase de Óscar.

INCIDENCIAS
 partido disputado en el estadio José Zorrilla ante 13.500 espectadores. media entrada. el arbitro del encuentro fue el señor Pérez Lasa del colegio vasco.
Antes de empezar el partido se guardo un minuto de silencio por Manuel Peña, jugador durante los 80 y 90 del Real Valladolid.







0 comentarios:

Publicar un comentario