lunes, 5 de noviembre de 2012

Sevilla 0-0 Levante


SILENCIO EN NERVIÓN.

Silencio en Nervión al principio y al final, al principio, porque como ya estamos acostumbrados, los Biris no entraron al Pizjuán, que otra vez lucía una pésima entrada; al final, porque la afición no podía reprocharle nada al equipo, que se había dejado el alma en el terreno de juego para que ese lema de "Nervión no regala puntos" volviera a reafirmarse. Míchel optó por pocos cambios y por cambios que se veían venir, Palop volvió a donde le corresponde, la portería; Maduro volvió a hacer aquella dupla de mediocentros espectacular con Medel, Fazio acompañaría a Spahic en el centro de la defensa y Luna volvió a la banda izquierda, parece que ha convencido a Míchel para ocupar ese sitio que tantos quebraderos de cabeza le dio y le está dando a Míchel esta temporada.
Empezó el encuentro y el Sevilla empezó a manejar el encuentro, con posesiones largas. El Levante como siempre, sólida defensa de veteranos, los cuales le llevaron a Europa el año pasado y los cuales le costaron 2 puntos menos al Sevilla ayer. Las bandas del Sevilla empezaron a crear peligro, la dupla Cicinho-Navas que estaba funcionando también esta temporada, también dejó muy buenas sensaciones ayer, y Luna que está pisando fuerte en la banda izquierda, le puso ganas y empeño que poco a poco fueron bajando a medida que avanzaba el partido. Como siempre Navas mandando centros al área que no eran rematados y haciendo incursiones por el centro. Pero no fue de Navas la primera ocasión, fue de Negredo, centro de Navas que despeja un defensa rival, remata forzado y atrapa Munúa. Segunda ocasión, esta vez sí, de Navas, incursión del de Los Palacios, y su remate, muy cruzado se marcha fuera. Ahora sí, llega el momento del Sevilla, jugada enseñada, que ya les ha dado puntos importantes a los de Míchel, lanzamiento de Medel que pega en el rostro de Juanfran y no encuentra portería. Antes del descanso Cicinho roba un balón, dispara, pero su disparo acaba en saque de esquina. Y al filo del descanso vinieron los sustos, el primero, un disparo alto de Baquero; el segundo, choque de Fernando Navarro que le provoca una herida en el pómulo,  Clos Gómez, arbitro de este choque, le pide que abandone el terreno de juego, cuando ya estaba listo para jugar, no puede, sigue teniendo sangre en la camiseta y Clos Gómez se niega a dejarlo entrar por esa misma razón, en esta acción si que rugió Nervión.
Empezó la segunda mitad, con los mismos planteamientos de ambos equipos y con un Sevilla que buscaba el gol sobre todo por la banda derecha, con Navas. Al principio del segundo tiempo, la tiene Cicinho, balón que le deja Medel y que no encuentra portería, pero sí a la defensa levantina, que envía el balón a córner. El Levante buscaba un gol fácil de hacer y esta vez Juanlu envía un centro al área que no encuentra rematador. Ahora sí, el Levante iba a tener más oportunidades, Míchel movió filas y dio entrada a Reyes y salida a Maduro, defensa por atacante, se querían los 3 puntos. Reyes empezó fuerte, dejada en una falta a Negredo, que dispara y Munúa para, gran intervención.
Míchel quería ese ansiado gol que le dieran los 3 puntos y decidió meter a Babá, sacando a Luna, perdido en el partido. Otro que igual que Reyes empezó fuerte, disparo que como no, para Munúa. A 15 minutos del final, el Levante movió filas, delanteros por mediocentros, a atar el punto que tanto les había costado.  Y a los 6 minutos del final, entra Campaña, para dar un poco de frescura al juego e intentar marcar el gol, gol que casi llega con un disparo desde fuera del área que toca en un defensar y luego en el larguero, el rechace le cae a Babá que la envía fuera. Con esta última acción, terminó el partido, en el que el Sevilla dejó escapar 2 puntos vitales para entrar otra vez en puestos Europeos. La próxima cita, antes del derbi sevillano, será San Mamés, un campo y un rival duro de roer.
@Ezeki96

0 comentarios:

Publicar un comentario